Cómo certificar tu nivel de un idioma en la EOI

 

EXÁMENES EOI


La Escuela Oficial de Idiomas es una red pública de centros de idiomas de reconocido prestigio a nivel nacional. Con numerosas sedes por toda España: se calculan unos 300 centros que dependen directamente de las Consejerías de Educación de las diferentes Comunidades Autónomas. Además, en ellas no solo se certifica los niveles de inglés, sino que también francés, italiano, alemán, árabe…así hasta 23 idiomas. Muchos alumnos de LANGUAGES CENTER SALAMANCA certifican su nivel de inglés y otros idiomas con la EOI. Durante la preparación en el curso escolar adquieren el nivel, y en los últimos meses, las clases se intensifican, siendo algunas de ellas específicas de preparación de exámenes de la EOI. Y es que contamos con clases para preparar estas pruebas de inglés para todos los niveles.

La Escuela Oficial de Idiomas celebra dos convocatorias cada curso escolar: en junio y en septiembre. Hay alumnos que se preparan en LANGUAGES CENTER SALAMANCA para la prueba de junio a modo de refuerzo. Otros, que no han podido asistir a clase durante el curso y no han superado la primera convocatoria de junio, refuerzan el inglés durante el verano, para presentarse a la convocatoria de septiembre.

Los cursos de inglés de la EOI se dividen de la siguiente forma: Básico (A2), Intermedio (B1), Intermedio alto (B2) y Avanzado (C1), de acuerdo al MCERL. 

En LANGUAGES CENTER SALAMANCA, te ayudaremos a reforzar el inglés para todos los exámenes de la EOI. ¡Convertiremos tus debilidades en fortalezas!  Y es que hoy en día es tan importante manejarse en inglés como certificar nuestro nivel. Las titulaciones oficiales, como las de exámenes EOI o Cambridge, son de lo más demandado por nuestros estudiantes. Y es que se han convertido en el mejor aval para demostrar que somos capaces de comunicarnos en un segundo idioma.

En la actualidad para poder acceder a trabajos o titulaciones universitarias, es muy común que te exijan una acreditación mínima de un nivel específico de inglés. Y en el ámbito empresarial, ya no es válido ni suficiente que reflejes en tu CV que posees cierto nivel de inglés, si no que en la mayoría de los casos necesitas acreditarlo con un certificado oficial, siendo los niveles más comunes el B1 o B2.

Sin duda, muchos españoles confían en la Escuela Oficial de Idiomas para realizar exámenes en inglés y certificar su nivel, ya que esta entidad certifica desde el nivel básico hasta niveles avanzados. Desde el A1 hasta el C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) al que todas las EOI españolas tuvieron que adaptarse en 2007. Pero debes tener en cuenta, que los exámenes EOI no siempre se reconocen a nivel internacional. Por eso, lo importante es que nos indiques para qué necesitas certificar tú inglés y nosotros te asesoraremos sobre cual es el mejor examen para ti. Tenemos además cursos de preparación específica para superar estos exámenes sin problemas. Pide información sin compromiso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros

Mi perfil

Languages Center Salamanca

  QUIENES SOMOS El Colegio Languages Center Salamanca es una organización líder en la enseñanza de la lengua y cultura españolas con amplia ...